Qfajvfcrrmqcvwcvus8q

Teoría Culinaria

Inicia: 6 de agosto de 2018 (Pre-venta Ahora)

   Ver video

Su Instructor


CulinaryU
CulinaryU

En la creación de los contenidos participan Instructores dedicados, talentosos y expertos en su área. Cada uno posee un conjunto diverso de habilidades y experiencias junto con la dirección académica del Chef Marc G. Senn logran ofrecer una educación hecha fácil y están ansiosos por compartir su conocimiento con usted en nuestros diplomados y cursos. Primero lo vivieron; ¡ahora lo aprendes!


Chef Suizo con más de 26 años de experiencia en el sector hotelero y de la educación. Ha trabajado en los hoteles más importantes en 3 continentes. Su última posición fue de Rector de una prestigiosa universidad en la Ciudad de México. Ahora es el director académico de CulianryU y consultor culinario ayudando a mejorar la gestión y operación de negocios gastronómicos.




Todas nuestras lecciones tienen como base el material de aprendizaje oficial usado para la formación de cocineros en Suiza. El material teórico tiene un enfoque práctico y con un leguaje fácil de aprender y sobre todo de retener. Los nombres están traducidos para el uso común de México, podría variar algunos nombres de los productos dependiendo en el país que te encuentres.

En este curso aprenderás el fundamentos de la cocina que cada cocinero debe de saber. Las bases de la cocina te ayudarán a reconocer e identificar los ingredientes así como sus características principales y su cuidado.

Aprenderás también la organización de una brigada clásica de cocina, el vocabulario más usado así como el uso correcto de las baterías de cocina y utencilios.



¿Cuándo comienza y termina el curso?

El curso comienza ahora y termina nunca.Es un curso que se adapta completamente a tu propio ritmo. Tu decides cuando comienza y cuando termina.


¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseas, en todos tus dispositivos con conexión a internet. Así es desde tu computadora, tablet o teléfono por medio de un navegador o nuestra aplicación.


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Nunca queríamos que seas infeliz. Si no estás satisfecho con la compra, comunícate por medio de esta plataforma con nosotros antes de que termines el segundo módulo y dentro de los primeros 30 días de la compra del curso y te daremos un reembolso completo.


1. Mencionar el vocabulario de cocina más usado en la cocina.

2. Aplicar un correcto mise en place.

3. Describir puestos de cocina y sus funciones.

4. Identificar las baterias de cocina así como su óptimo aprovechamiento.

5. Profundizar sobre las caracteríasticas y los cuidados para cada alimento / ingrediente.

¡Empieza ahora!