4hzrpzllr0cr1lr0nvfy

Sistemas de Compras, Recepción, Almacenamiento y Producción de Alimentos

Inicia: 9 de julio de 2018 (Pre-venta Ahora)

   Ver video


Los sistemas de compras, recepción, almacenamiento y producción de alimentos están creados para cumplir con las expectativas del establecimiento y de los objetivos financieros del negocio.

Estos sistemas aseguran que se obtengan los productos correctos y que su calidad y rendimiento se mantengan a medida que fluyen a través de la operación y en la producción.

Este curso cubre los aspectos esenciales de establecer un sistema de compras profesional, que empieza con la correcta selección de proveedores y determinar el método apropiado para la compra de cada producto y que están dispuestos a hacer las investigaciones necesarias para estar al tanto de las condiciones y tendencias del mercado.

Un sistema de recepción sólido es importante para monitorear el desempeño tanto del agente de compras como de los proveedores; los aspectos esenciales de la recepción adecuada se describen aquí.

Una vez que se acepta el producto en la operación, el sistema de almacenamiento debe seguir las pautas para proporcionar el entorno correcto para preservar la calidad del producto hasta que se necesite en la producción.

Finalmente, este curso explorarás la necesidad de establecer estándares y desarrollar consistencia en el área de producción de alimentos. El uso de recetas estandarizadas y presentaciones de platos puede ayudar a asegurar que los artículos alimenticios consistentes y de alta calidad lleguen al cliente.


Su Instructor


CulinaryU
CulinaryU

Nuestros Instructores cuentas con una amplia experiencia internacional para ofrecerte una educación hecha fácil, bajo la dirección académica de Marc G. Senn Brasser, Chef Suizo con más de 26 años de experiencia en el sector hotelero y de la educación. Ha trabajado en los hoteles más importantes en 3 continentes. Su última posición fue de Rector de una prestigiosa universidad en la ciudad de México. Ahora es consultor culinario aydando a crear o mejorar la gestión y operación de negocios gastronómicos.





¿Cuándo comienza y termina el curso?

El curso comienza ahora y termina nunca.Es un curso que se adapta completamente a tu propio ritmo. Tu decides cuando comienza y cuando termina.


¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseas, en todos tus dispositivos con conexión a internet. Así es desde tu computadora, tablet o teléfono por medio de un navegador o nuestra aplicación.


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Nunca queríamos que seas infeliz. Si no estás satisfecho con la compra, comunícate por medio de esta plataforma con nosotros antes de que termines el segundo módulo y dentro de los primeros 30 días de la compra del curso y te daremos un reembolso completo.


1. Mencionar los conceptos de un sistema de compras para lograr las expectativas financieras del negocio.

2. Describir procesos que puedan mejorar el rendimiento de los systemas relacionados.

3. Identificar los 5 pasos para selecionar y evaluar a un proveedor.

4. Los motivos principales para perservar la calidad del producto desde la compra hasta su preparación.

5. Desarrollar estándares en el área de producción de alimentos así como la elaboración de recetas.

Este curso no está abierto para Inscripción.