Prj1pwbvqmaezcajagzl

Taller Creativo para el Desarrollo de Platillos

Inicia: 6 de agosto de 2018 (Pre-venta Ahora)

   Ver video


El proceso creativo puede ser aprendido. Muchos chefs se confrontan en crear platillos en serie. Y la pregunta es cómo bajo esta creación a la cocina para que se pueda replicar en serie.

En este curso aprenderás un método sencillo a seguir en 6 pasos:

1. Entender los ingredientes.

2. Comprender los métodos de cocción.

3. Identificar los sabores.

4. El arte de las principales tendencias gastronómicas

5. Diseño del emplatado

6. Creación del plan de trabajo

Aprenderás primero a pensar que sabor estás buscando y como encontrar el sabor correcto mezclando el ingrediente con el metodo de cocción adecuado.

Una vez que tengas el sabor que quieres, entenderás la importancia de vestir y presentar ese sabor desarrollado para eso aprenderás el arte de las principales tendencias gastronónicas.

Al final vas a diseñar el emplatado y estandarizar por medio de un plan de trabajo para que se pueda replicar en la operación.


Su Instructor


CulinaryU
CulinaryU

Nuestros Instructores cuentas con una amplia experiencia internacional para ofrecerte una educación hecha fácil, bajo la dirección académica de Marc G. Senn Brasser, Chef Suizo con más de 26 años de experiencia en el sector hotelero y de la educación. Ha trabajado en los hoteles más importantes en 3 continentes. Su última posición fue de Rector de una prestigiosa universidad en la ciudad de México. Ahora es consultor culinario aydando a crear o mejorar la gestión y operación de negocios gastronómicos.





¿Cuándo comienza y termina el curso?

El curso comienza ahora y termina nunca.Es un curso que se adapta completamente a tu propio ritmo. Tu decides cuando comienza y cuando termina.


¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseas, en todos tus dispositivos con conexión a internet. Así es desde tu computadora, tablet o teléfono por medio de un navegador o nuestra aplicación.


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Nunca queríamos que seas infeliz. Si no estás satisfecho con la compra, comunícate por medio de esta plataforma con nosotros antes de que termines el segundo módulo y dentro de los primeros 30 días de la compra del curso y te daremos un reembolso completo.


1. Describir el mejor aprovechamiento del sabor de un ingredientes.

2. Identificar el mejor método de cocción para realzar el sabor de cada ingrediente.

3. Mencionar en cómo potencializar un sabor.

4. Expicar la relación que tiene el arte con las tendecias gastronómicas.

5. Describir el proceso correcto del sistema de diseño de emplatado y del plan de trabajo.

Este curso no está abierto para Inscripción.