Bpejqenorrq3p6i2mwtg

Desafío en la Gestión Restaurantera

Inicia: 9 de julio de 2018 (Pre-venta Ahora)

   Ver video


La ejecución exitosa de una operación de servicio de alimentos es una de las ocupaciones más difíciles y exigentes.

Hay tantas partes interdependientes a un sistema de servicio de alimentos que deben ser monitoreados y controlados por eso un enfoque sistemático completo es crítico para el éxito.

Aprenderás a identificar los cambios en las preferencias de los clientes y sabrás como gestionar las nuevas tendencias.


Su Instructor


CulinaryU
CulinaryU

En la creación de los contenidos participan Instructores dedicados, talentosos y expertos en su área. Cada uno posee un conjunto diverso de habilidades y experiencias junto con la dirección académica del Chef Marc G. Senn logran ofrecer una educación hecha fácil y están ansiosos por compartir su conocimiento con usted en nuestros diplomados y cursos. Primero lo vivieron; ¡ahora lo aprendes!


Chef Suizo con más de 26 años de experiencia en el sector hotelero y de la educación. Ha trabajado en los hoteles más importantes en 3 continentes. Su última posición fue de Rector de una prestigiosa universidad en la Ciudad de México. Ahora es el director académico de CulianryU y consultor culinario ayudando a mejorar la gestión y operación de negocios gastronómicos.




¿Cuándo comienza y termina el curso?

El curso comienza ahora y termina nunca.Es un curso que se adapta completamente a tu propio ritmo. Tu decides cuando comienza y cuando termina.


¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que deseas, en todos tus dispositivos con conexión a internet. Así es desde tu computadora, tablet o teléfono por medio de un navegador o nuestra aplicación.


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Nunca queríamos que seas infeliz. Si no estás satisfecho con la compra, comunícate por medio de esta plataforma con nosotros antes de que termines el segundo módulo y dentro de los primeros 30 días de la compra del curso y te daremos un reembolso completo.


1. Identificar las razones principales que lleva un negocio al fracaso.

2. Medir el éxito de una operación.

3. Reconocer a tiempo los desafíos o cambios de tus clientes.

4. Aprender a identificar las nuevas tendencias que van a impactar a la industria.

5. Describir los beneficios al usar sistemas en tu operación.

¡Empieza ahora!