T0w28uo3ttgp7ppykvaw

Consultoría Integral

Ideas de Solución para Su Negocio

   Ver video   Inscribirse al Curso


Es transformar una negocio y talento por medio del conocimineto. Le invitamos a hacer nuestro diagnóstico inicial que se encuentra en esta presentación para poder identificar mejor sus necesidades inmediatas de la operación.

Ofrecemos una solución centrada en el talento. Trabajamos en el desarrollo de la capacidad con la que la organización ya cuenta, alineándola con los nuevos retos.

En CulinaryU queremos hacer todo mucho más sencillo, accesible y sobre todo directo. Para una atención personalizada por favor contáctanos via correo electrónico a informes@culinaryu.com.mx y personalmente me pondré en contacto con usted para agendar una cita y juntos encontraremos las mejores ideas de solución.


Su Instructor


CulinaryU
CulinaryU

En la creación de los contenidos participan Instructores dedicados, talentosos y expertos en su área. Cada uno posee un conjunto diverso de habilidades y experiencias junto con la dirección académica del Chef Marc G. Senn logran ofrecer una educación hecha fácil y están ansiosos por compartir su conocimiento con usted en nuestros diplomados y cursos. Primero lo vivieron; ¡ahora lo aprendes!


Chef Suizo con más de 26 años de experiencia en el sector hotelero y de la educación. Ha trabajado en los hoteles más importantes en 3 continentes. Su última posición fue de Rector de una prestigiosa universidad en la Ciudad de México. Ahora es el director académico de CulianryU y consultor culinario ayudando a mejorar la gestión y operación de negocios gastronómicos.




1. Por qué podemos ayudarlo a mejorar los procesos operativos.

2. Por qué podemos mejorar el rendimiento y motivación de tu Talento.

3. Por qué hacer inducciones más efectivas para tus nuevos Talentos.

4. Por qué podemos integrar mejor a las nuevas generaciones con la organización y bajar la rotación.

5. Por qué ofrecemos una capacitación constante durante todo un año en donde sus Talentos pueden accesar a nuestros cursos las 24 horas al día y los 365 días al año.


Lo invitamos a ver nuestra presentación.


¡Empieza ahora!